Nuestra Misión

Avalon Housing es una organización sin fines de lucro que se creó en 1992 para desarrollar y gestionar viviendas de apoyo permanente en nuestra comunidad. Nuestra misión es proporcionar viviendas asequibles y servicios de ayuda para familias de bajos ingresos que residen en el Condado de Washtenaw.  Nuestra organización le da prioridad a personas que han perdido su hogar o que están en peligro de perderlo, y a personas que padecen de discapacidades físicas o mentales.

Nuestras Propiedades

Pago de la Renta

La renta se debe abonar el primero del mes. Habrá un recargo de $15 si el pago se recibe después del día 10 del mes. Los residentes que lo necesiten, pueden gestionar facilidades de pago con el personal de Avalon. Los pagos pueden enviarse por correo o entregarse en persona en nuestra oficina. Si se efectúan los pagos fuera de horas laborales, se deben depositar en el buzón situado en la puerta de nuestra oficina.

Oficina:
1327 Jones Drive, Suite 102
Ann Arbor, MI 48105
(734) 663-5858 Teléfono
(734) 663-4857 Fax

Mantenimiento

En caso de necesitar servicios de mantenimiento, póngase en contacto con la oficina (734-663-5858). Si tuviera una emergencia fuera del horario laboral, llame al número de guardia: 734-817-4753. Le rogamos que utilice el número de guardia solo en casos de emergencia. Por ejemplo:

  • Incendio (llame al 911 primero)
  • Fuga de gas (también llame a la compañía de gas)
  • Olor persistente a gas
  • Falta de calefacción, de agua o de electricidad (excepto si se trata de un apagón general)
  • Tuberías inundadas o congeladas
  • Inodoro atascado o que no funciona
  • Fregadero atascado con agua estancada
  • Alcantarillado atascado
  • Detector de humo que no funciona
  • Ventanas, cerraduras o puertas rotas
  • Pérdida de llaves
  • Ruido excesivo de otros vecinos
  • Presencia de la policía en el inmueble

Servicios de Apoyo a la Vivienda

El programa de Servicios de Apoyo a la Vivienda, ofrecido por los Servicios Sociales Católicos, proporciona asistencia individualizada y flexible para todos los inquilinos de Avalon. Se ofrecen servicios de asistencia continuada, o ayudas en momentos de crisis, a cualquier hora del día o de la noche. Si su caso no es urgente, póngase en contacto con nuestro personal de servicios en el Centro Comunitario de Arbordale o en la oficina de Ashley. La asistencia por teléfono está disponible todos los días de la semana a cualquier hora del día y la noche.

La oficina de Ashley: 734-222-5404
La oficina de Arbordale: 734-663-4219

Centros Comunitarios

En Avalon, creemos que ser miembro de una comunidad es un componente esencial para la autonomía, por lo que nos esforzamos en promover un espíritu comunitario en nuestros inquilinos. También, ayudamos a los inquilinos a integrarse en la comunidad del Condado de Washtenaw, con el fin de conectarlos con gente de todos los sectores que pueda proporcionarles apoyo y orientación, y para que tengan acceso a la gran variedad de recursos disponibles para todos los residentes.

Avalon opera cinco Centros Comunitarios ubicados en nuestras propiedades de Davis, Arbordale, Carrot Way, Miller y Pauline. Estos centros son el foco de nuestro trabajo comunitario y es donde los inquilinos, tanto niños como adultos, acuden para usar nuestros recursos, se reúnen para comer, asistir a talleres o realizar reuniones comunitarias. Es aquí donde se hacen conexiones y comienza la esperanza.

Nuestro personal de servicios sociales de los centros comunitarios está siempre disponible para atender las necesidades de los inquilinos.

Las despensas de alimentos, que están ubicadas en los centros comunitarios, están abiertas semanalmente y son atendidas por los propios inquilinos.

Nuestros programas extraescolares ofrecen ayuda a estudiantes con la tarea, clases particulares, meriendas, programas de arte y excursiones.

Ofrecemos asistencia para encontrar empleo por medio del acceso a computadoras, copiadoras y teléfonos, así como ayuda específica para la preparación de los documentos necesarios para solicitar empleo.

Nuestro programa Edible Avalon cuenta con varias huertas donde se planta desde la semilla. También, ofrecemos clases de nutrición y cocina, donde les damos buen uso a los productos cultivados en nuestra huerta.

Empleo / Pasantías

Tenemos plazas disponibles para pasantías durante todo el año. Si está interesado, póngase en contacto con nuestra oficina y llame al 734-663-5858.

Quienes Somos - Nuestra Historia

Abrimos Puertas a Hogares Permanentes

Avalon Housing abrió sus puertas por primera vez en 1992 con la compra de una casa en West William Street. Conseguimos ayudar a 6 personas del Condado de Washtenaw que se habían quedado sin hogar. Les ofrecimos una vivienda asequible y el apoyo que necesitaban para mantenerla y comenzar una vida nueva. Carole McCabe, nuestra directora ejecutiva actual, era parte de un grupo que trabajaba en el refugio de emergencia. Con su dedicación y tesón, nació la visión para crear Avalon.

Viviendas con apoyo permanente y asequible

Los inquilinos de Avalon firman un contrato de alquiler y pagan la renta mensualmente. Nuestro programa no es un programa de subsidio residencial sino un programa que ofrece viviendas permanente y asequibles a nuestros inquilinos. Las rentas son asequibles a familias con ingresos por debajo del 30% de la media local (PDF) y la financiación asegura que el costo de la renta sea siempre asequible. Además, garantizamos que nuestras propiedades nunca se pongan a la venta y que nuestros inquilinos nunca tengan que estar sujetos a desalojos.

260 Apartamentos en 20 Localidades.

Avalon aloja a más de 400 personas en 260 apartamentos repartidos por todo Ann Arbor. Las  20 casas y edificios de apartamentos forman parte de varios barrios de nuestra ciudad y muchos de ellos tienen bonitas zonas ajardinadas.

Nuestra filosofía

Creemos que la solución más eficaz para poner fin a la falta de hogar es la vivienda con apoyo. Creemos que una vivienda segura, decente y asequible es un derecho humano fundamental. Creemos que es esencial forjar una comunidad autosuficiente.

Y lo creemos porque, simplemente, es lo correcto.

Nuestro objetivo es poner fin a la falta de vivienda en nuestro condado y proteger a los miembros más vulnerables de la comunidad. Consulte el Blueprint to End Homelessness for Washtenaw County, si desea obtener más información.

Lo Que Hacemos - Programas Principales de Avalon

Administración Inmobiliaria Mejorada

Avalon acuñó el término “Administración Mejorada” para reflejar la manera en que combinamos el trabajo social con el inmobiliario. Nuestros trabajadores sociales tienen entrenamiento y experiencia en la administración de propiedades, lo que los capacita para mejor servir las necesidades de la comunidad.

Nuestro equipo de administración inmobiliaria:

  • Acepta a las familias de alto riesgo cuando otras organizaciones las rechazan.
  • Mantiene relaciones positivas con los inquilinos.
  • Se adapta a individuos con necesidades especiales.
  • Está disponible para atender las llamadas de los inquilinos las 24 horas del día.
  • Provee programas de jardinería con el fin de conectar a los inquilinos con vecinos y voluntarios.

Servicios de apoyo

Nuestros servicios de apoyo para la vivienda se basan en la filosofía de que la vivienda es algo de primera necesidad. Tener un techo bajo el cual vivir es un requisito básico que debe estar cubierto antes que cualquier otra necesidad humana. Nuestros servicios de apoyo se centran en ayudar a los inquilinos a enfrentarse a los problemas que puedan ser una amenaza para la seguridad de su vivienda e impedir el desalojo.

Nuestro programa de servicios está compuesto por dos equipos que sirven tanto a individuos como a familias. Proporcionamos apoyo voluntario, flexible e innovador, a fin de ayudar a nuestros residentes a mantener hogares seguros y permanentes. En colaboración con los Servicios Católicos Sociales del Condado de Washtenaw, nuestros servicios de ayuda incluyen necesidades básicas, programas de rehabilitación, programas extra extraescolares, o simplemente alguien con quien hablar de problemas. El objetivo de nuestro equipo de servicios es ayudar a los inquilinos a ser miembros autosuficientes de la sociedad.

Dado que una gran mayoría de nuestros inquilinos se encuentran solos en el mundo al haber perdido relaciones con familia o amigos, uno de los objetivos de nuestro equipo de servicios es facilitar el restablecimiento de esas relaciones, o promover el establecimientos de relaciones nuevas, por medio de actividades comunitarias. Asimismo, ofrecemos ayuda a personas con enfermedades mentales, con problemas de adicción, o a personas que han sido víctimas de violencia doméstica o que sufren de enfermedades crónicas.

Nuestro equipo de servicios:

  • Promueve la relación entre inquilinos.
  • Está continuamente a disposición de los inquilinos.
  • Aboga en favor de los intereses de los inquilinos.
  • Trabaja muy de cerca con los gestores inmobiliarios para prevenir los desalojos.
  • Fomenta la pertenencia a un grupo y el compañerismo.

Expansión inmobiliaria

Nuestro equipo realiza el desarrollo y la expansión inmobiliaria por medio de la construcción, adquisición y renovación de complejos de apartamentos. El equipo de desarrollo inmobiliario:

  • Utiliza creativamente las fuentes de financiación para reducir al máximo la deuda.
  • Establece rentas permanentemente asequibles para los inquilinos con ingresos más bajos.
  • Desarrolla proyectos en barrios variados de nuestra ciudad.
  • Incluye a los inquilinos y vecinos en el proceso de desarrollo.

Qué hacemos y a quiénes servimos

Los equipos de administración y mantenimiento inmobiliario de Avalon tienen el objetivo común de ayudar a los inquilinos a lograr sus metas. Avalon acuñó el término “Administración Mejorada” para reflejar la manera en que combinamos el trabajo social con el inmobiliario. Nuestros trabajadores sociales tienen entrenamiento y experiencia en la administración de propiedades, lo que los capacita para mejor servir las necesidades de la comunidad. En Avalon servimos a:

  • Personas con enfermedades mentales.
  • Personas discapacitadas.
  • Víctimas de violencia doméstica.
  • Personas que sufren adicción a las drogas.
  • Veteranos sin hogar.
  • Jóvenes sin hogar.
  • Individuos y familias sin hogar.

Nuestro perfil (2012)

  • 260 apartamentos en 20 localidades
  • 400 inquilinos
  • 115 familias con hijos
  • 75 niños
  • El ingreso medio de nuestros inquilinos es $10.517 al año.
  • 55% de los inquilinos gana menos de $800 al mes.
  • 56% de los inquilinos ha vivido en la comunidad de Avalon por más de 4 años.

Un Mensaje Especial sobre los Jóvenes

En la actualidad, hay 75 jóvenes que residen en nuestras comunidades. En Avalon creemos que es sumamente importante utilizar nuestro tiempo, energía y recursos para educar a este grupo sobre los riesgos de quedarse sin hogar en la edad adulta.

Avalon ofrece varios programas juveniles y además proporciona valioso apoyo individual para ayudar a los jóvenes a lograr sus metas personales y académicas. Un ejemplo es nuestro programa juvenil llamado Plantemos la semilla del Futuro (Plant a Seed) que ayuda a los jóvenes vulnerables a desarrollar destrezas y madurar de manera que no tengan que sufrir la pobreza a largo plazo o la falta de vivienda que experimentaron sus padres.

Nuestros centros comunitarios se ocupan de cultivar un futuro mejor para nuestros jóvenes por medio de actividades como:

  • Programas de atención/cuidado después de la escuela
  • Clases particulares y consejería
  • Campamentos de verano y excursiones
  • Representación escolar
  • Apoyo a los padres
  • Programas juveniles de nutrición y jardinería

Infórmese sobre las Viviendas de Apoyo y la Falta de Hogar

La Corporación para las Viviendas de Apoyo (Corporation for Supportive Housing, CSH) es un recurso nacional que ofrece una valiosa visión para erradicar la falta de hogar por medio de la creación de Las Viviendas con Apoyo Permanente. Avalon ha estado asociado con CSH desde que esta corporación comenzó sus actividades en Michigan y patrocinó nuestros apartamentos de Arbordale en el año 1996.